Ministerios

Niños

Niños.

En RENACE buscamos que tus hijos desarrollen una relación con Jesús y conozcan su identidad en El.

Tenemos clases en español dinámicas y divertidas para niños de 0 a 5to. Grado

Teens
imTeensg

Teens.

Creemos en la siguiente generación de líderes

¡Es un ambiente diseñado específicamente para estudiantes de Middle School y High School! Sabemos que los años pueden ser complicados. Los estudiantes están creciendo rápido y necesitan un lugar donde puedan aprender cómo los ve Dios. Queremos crear una comunidad donde cada estudiante sepa que es importante y que pertenece. El camino puede estar lleno de baches, pero no tiene por qué ser solitario.

Mujeres
Mujeres

Mujeres.

El deseo de mi corazón es poder ver a mujeres levantarse y darse cuenta del gran poder con el que Dios nos a equipado. Que podamos vivir como la mujer que habla en Proverbios 31:25 NTV está vestida de fortaleza y dignidad, y se ríe sin temor al futuro. Dios nos ha dado valor como mujeres y la capacidad para sostener, soportar y resistir las pruebas del dia a dia . Te imaginas el día de hoy viviendo sin temor al futuro? A todo eso nos ha llamado Dios.

Hombres
Hombres

Hombres.

En la Biblia Dios nos enseña fuerza y coraje para asumir las diferentes situaciones que se nos presentan en la vida. Vivela al lado de otros hombres que podrás llamar amigos que son hombres normales pero con un anhelo por ser mejores padres, esposos, amigos compañeros, para que juntos podamos encontrar identidad en Jesus y cual es el propósito de Dios para nuestra vida. No vivas la vida solo!! 1 Corintios 10:13 NTV

Nuestro Proposito

Nuestra Visión

Nuestra Misión

Unete a nuestro Newsletter