¡Hola! Somos Ana y Mike Morales, Pastores de Iglesia Renace, y esta es un poquito de nuestra historia.
Somos originarios de México. A los 18 años fui llamado a servir a Dios. Entre al instituto bíblico “El Lagar” de la iglesia Vino Nuevo en Ciudad Juárez, Chihuahua y ahí conocí a mi esposa Ana.
Tenemos 19 años de casados y tres hijos Itzel, Yael e Ethan.
Recién casados nos mudamos a la ciudad de El Paso, Tx. Para trabajar en la Iglesia Vino Nuevo, El Paso. Bajo el liderazgo de los pastores Chris y Haydee Richards, estuvimos ahí por más de 20 años.
Durante algunos años Dios nos empezó a hablar sobre la Ciudad de San Antonio, así que cuando en 2019, Vino Nuevo, El Paso decidido abrir un campus en esta ciudad y nos invitó a ser los pastores, no lo dudamos. Entendimos qué era lo que Dios había estado hablando a nuestra vida años atrás.
Por tres años servimos como pastores de Vino Nuevo campus San Antonio, hasta que el Pastor Chris Richards nos presentó el reto de independizarnos y correr con una visión nueva. Y es así, como todo lo que Dios habia estado hablando por años, lo que Él nos ha entregado y los sueños que teníamos ahora se concretan en un nuevo ministerio: Iglesia Renace.